¡Que no se «confundan» con tus esquís!

A veces es complicado, sobre todo al dejar los esquís para ir a la cafetería u otros lugares, evitar tentaciones de robo más cuando siempre se puede alegar confusión.

Una cosa que he hecho yo siempre como entrenador, llevando esquiadores de competición a otras estaciones de esquí, era que cuando llegaba la hora de comer y tenías que dejar todos los esquís de los chavales fuera del restaurante, al lado de muchos esquís de otros esquiadores; jutaba un esquí de una pareja, a ser posible de distintas medidas y separados entre la multitud del resto de esquís y tablas. Sin dejar los nuestros agrupados…..¿quién se va a llevar dos esquís que no son pareja? jejeje.

Os aconsejo que lo hagáis.

Un saludo de Anselmo.

 

Montamos fijaciones de esquís y reparamos botas

Ha sido curioso, que esquiadores y gente de la montaña, en estos últimos años recurran a nosotros para hacer ciertos arreglos que en ningún sitio se los pueden hacer. Nosotros, como profesionales, queremos que el montañero o esquiador salga muy satisfecho de nuestro alquiler-taller. Ya que hemos ido acumulando una enorme cantidad de recambios (nuevos y usados), y conocimiento técnico de los mismos a lo largo de los años para solucionar a mucha gente problemas que tenían con sus botas, montado de fijaciones, etc… Ya que aquí no nos preocupamos por la venta del material nuevo, sino por el mantenimiento, es por ello que nos esmeramos en el cuidado y mejora del material con el que el deportista está contento. Actualmente en la mayoría de establecimientos optan por la venta de material nuevo, lo cual es más lucrativo y precisa de una menor profesionalidad, pero es menos ventajoso para el cliente.

El resultado es que los clientes salen encantados, pues vuelven a tener totalmente funcionales y en perfecto estado las botas y los esquís con los que están cómodos.

También ocurre que mucha gente compra sus esquís por internet o compra sólo los esquís porque tiene unas fijaciones en otros esquíes que aún están en correcto estado. Al ser una labor dificultosa que requiere trabajo meticuloso, muchos comercios prefieren no dar este servicio, y en cambio aquí sí lo hacemos, tanto en alpino, como en travesía y en telemark. Lógicamente el precio variará según la dificultad de montado de las fijaciones.