Nosotros

Llevamos abiertos como alquiler desde el 2003, pero llevamos más de 30 años relacionados con la nieve, tanto en la enseñanza de deportes como en el mantenimiento de equipos. De hecho, el gerente del alquiler D. Anselmo Rubio Puelles es Entrenador Nacional de Esquí Alpino con amplia experiencia adquirida a lo largo de los años y los cursos realizados. Aparte, es skiman (reparador y preparador de esquís) acreditado en Francia.

Esquíes para todos

Nuestro material de alquiler es revisado antes de ser entregado y al ser devuelto, siendo encerado y mantenido adecuadamente para que tu experiencia en la nieve sea adecuada y cómoda. Disponemos asimismo de material de alta gama para los usuarios más exigentes.

La reparación y el mantenimiento, lo primero

Asimismo, nos esmeramos en la reparación de esquís, haciendo todo tipo de trabajos para que, tanto tus esquís, como los que alquilamos, vuelvan a ser los del primer día. Podemos hacer cualquier tipo de reparación en esquís y tablas de snow, incluso el montado de fijaciones.

Reservar, la mejor garantía de disponer del material

Reserva tu material y asegúratelo antes que nadie. Bien por e-mail o bien por teléfono danos tus datos (altura, peso, pie y nivel de esquí aproximado) y tendrás el material reservado y listo para probártelo y llevártelo sin hacer colas.